Hermosillo , 17 de octubre del 2016.- Recobrar la confianza ciudadana y regresar a los valores que generaron la creación del partido y no deslindarse de ex funcionarios panistas es el reto principal del PAN aseguró David Galván, Presidente del partido en Sonora.

En su primer rueda de prensa, el recién electo dirigente, presentó diez compromisos que se ejercerán a partir de la toma de Protesta formal junto con los nuevos Consejeros Estatales.

Sobre las impugnaciones presentadas por oponentes internos ante su más reciente elección como dirigente Estatal del albiazul, David Galván aseguró que fueron solventadas durante estos dos meses posteriores al día de la elección interna.

Sobre la orden de aprehensión contra Guillermo Padrés, Galván Cázares, lamentó que el partido sufra un linchamiento con constantes señalamientos de corrupción y aseguró que la mayoría en sus filas no son así.

Por su parte, Alejandra Lopez Noriega, Secretaria General del PAN, dijo que desde hace dos meses trabajan en los diez compromisos con el objetivo de que el partido sea una opción de gobierno atractiva rumbo al 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published.