Hermosillo, Sonora 17 de octubre.-Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI), arrestaron a un hombre acusado de privar de la vida a una persona por rencillas personales, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en la Costa de Hermosillo.

El crimen de José Guadalupe de 43 años de edad, se registró al filo de las 03:50 horas en el ejido Plan de Ayala.

Un testigo dijo que la víctima le estaba comentando que tenía problemas con el homicida, cuando este apareció y lo acuchilló.

Explicó que Vicente caminaba con su esposa, ambos peleando y golpeándose, cuando se acercó a José Guadalupe y le gritó que no lo dejaría vivo a la vez que lo atacó.

Al sentirse herido, José Guadalupe subió a su sedán azul de la línea Taurus y se retiró a exceso de velocidad, pero sobre la calle 20 Sur, en el mismo ejido, chocó contra una camioneta blanca y luego se impactó contra una vivienda.

Para auxiliar a José Guadalupe acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Centro de Salud del poblado Miguel Alemán, donde murió poco después de ingresar.

Luego de conocer lo sucedido, los representantes de la ley iniciaron la búsqueda de Vicente y lo ubicaron en un camino de terracería cercano al ejido Plan de Ayala.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.