enrique-ochoaCiudad de México, 12 de octubre.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza le pidió al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “más jale y menos Facebook”.

De visita en Monterrey, el líder del tricolor cuestionó la baja de confianza que ha tenido el gobierno de “El Bronco” en su primer año de desempeño.

Además, afirmó que gobernar sin sustento trae sus consecuencias y subrayó que la opinión pública ha reprobado el desempeño del gobierno estatal.

Lo decimos fuerte y claro: gobernar sin sustento acarrea consecuencias como las que hemos visto en el estado en los últimos 12 meses”, sostuvo.

Añadió que prometer sin conocer lleva a resultados reprobables para todos.

Ochoa Reza asistió a un evento masivo en el Convex donde aseguró que Rodríguez Calderón se la ha pasado como “candil de la calle y oscuridad de su casa”.

Afirmó que el gobernador ha descuidado la seguridad en el estado de Nuevo León.

No podemos permitir que por descuidos se pierda la seguridad en las calles y espacios públicos de Nuevo León”, señaló.

Expuso que descuidos como los que han pasado en el estado de Nuevo León “todos estos días aquí” conllevan a la pérdida de la confianza y al incremento de la inseguridad.

El priista encabezó una reunión con consejeros políticos estatales y la militancia del estado.

No podemos permitir que, por descuidos y desatenciones del gobierno estatal en turno, perdamos en Nuevo León la fortaleza que nos da la seguridad en nuestras calles y en nuestros espacios públicos”, manifestó.

A los priistas de Nuevo León, el dirigente nacional, les pidió que continúen dando lo mejor de sí.

La sociedad necesita que continúen dando lo mejor de sí, necesitamos ir en busca de más metas”, puntualizó.

Por último, criticó a quienes desde la oposición pretender regatear los éxitos del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.