Hermosillo, Sonora 13 de octubre del 2016 (MR).- Miguel Pompa Corella entregó el Primer Informe de Gobierno al Poder Legislativo de Sonora en representación de la gobernadora, Claudia Pavlovich, quien prefirió no desviarse de su trabajo y su compromiso con habitantes de Bahía de Kino a quienes les entregó títulos de propiedad.

Fue el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Manuel Villegas Rodríguez, quien recibió el documento en manos del funcionario estatal.

Al mismo tiempo, fue publicado un video en redes sociales, en donde la mandataria se dirigió a los sonorenses y les rindió cuentas de forma precisa sobre su primer año al frente del Gobierno de Sonora.

Por su parte, el coordinador de la bancada priista, Epifanio Salido Pavlovich, aseguró que Claudia Pavlovich prefirió entregar títulos a gente que tiene muchos años esperando tener un patrimonio seguro.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local, aclaró que la Constitución permite que el secretario de Gobierno haga entrega del Informe.

Destacó que el principal logró de esta administración es que se ha recuperado la confianza de los sonorenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.