Hermosillo, 11 de Octubre de 2016.-Un hombre que robó 27 pantallas LED de un hotel de esta capital, fue detenido por agentes de la Policía Municipal y más tarde liberado por la procuraduría estatal con el argumento de que no había sido sorprendido en flagrancia.

El robo en perjuicio del hotel Coutyard Marriot, ubicado sobre el bulevar De los Ganaderos, fue reportado por el gerente la tarde del domingo pasado, al filo de las 18:30 horas.

De acuerdo a un reporte de la corporación, las 27 pantallas LED de 42 pulgadas cada una, tienen un valor total de 270 mil pesos.

Al entrevistar a los guardias y encargados de la bodega donde fueron encontrados los televisores, Alejandro Obed, de 40 años de edad, aceptó haber robado las televisiones ya que aseguró quería ayudar a su hija que sufre problemas auditivos.

Explicó que los aparatos los había estado robando en un lapso de aproximadamente dos meses, y los empeñó en diferentes partes de la ciudad.

El acusado llevó a los representantes de la ley a su vivienda en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, y entregó 27 boletas de empeño de diferentes negocios.

Alejandro Obed fue puesto a disposición del Ministerio Público del Sector Dos, autoridad que dijo no poder recibirlo ya que no fue detenido en flagrancia de delito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.