Hermosillo, 11 de Octubre de 2016.-Un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, arrojó aparatoso choque-volcamiento ocurrido la mañana de este lunes en la colonia Balderrama.

El percance se registró al filo de las 13:50 horas, en la intersección de las calles Monteverde y Enrique Quijada, al norte de la ciudad.

En el accidente participó un sedán gris de la línea Fiesta, tripulado por Jazmín Guadalupe de 20 años de edad, y un compacto blanco de la marca Nissan, conducido por Rosario Inés de 21 años.

Al momento del choque, Jazmín Guadalupe se movilizaba de oriente a poniente por la calle Enrique Quijada, y al llegar a la Monteverde su vehículo fue impactado por la unidad de Rosario Inés, quien se dirigía de norte a sur por la Monteverde.

Para atender a las conductoras acudieron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, pero ambas se negaron a ser trasladadas a un hospital ya que no sufrieron lesiones graves.

Debido a que en esa intersección se encuentran semáforos funcionando de manera normal, el deslinde de responsabilidades estará a cargo del Ministerio Público del Fuero Común especializado en hechos de tránsito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.