partido-verde-cajemeHermosillo, Sonora 11 de octubre.- Con el motivo de celebrar las actividades realizadas en el Verde Sonora a un año de que el dirigente Estatal Luis Mario Rivera y su equipo de trabajo asumieron el cargo, se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Municipal de Cajeme, así mismo, la toma de protesta del ciudadano René Zubiri León como Delegado Especial para el 3er Distrito en las instalaciones del Partido Verde en Hermosillo Sonora.

La estructura del Comité Municipal en Cajeme quedó de la siguiente manera:

Secretaría Organizacional – Alida Parada Cruz

Secretaría Ejecutiva – Raúl Herrera Ortega

Secretaría Técnica – Carlos Daniel Quiroz González

Secretaría del Deporte – Heliodoro Zazueta Chayrez

Secretaría de Acción Social – Myrna Guadalupe Gallegos Cubedo

Secretaría de Ecología y Medio Ambiente – Efraín Cesar Zazueta Miranda

Secretaría de Comités Ciudadanos – Alan Isaí Pacheco Calderón

Secretaría de Vinculación Empresarial – Jesús Alfonso Márquez islas

Secretaría de la Juventud – Edgar Fernando Apodaca Muñoz

Secretaría de Cultura – Guadalupe del Carmen Siller Rodríguez

Secretaría de la Mujer – Virginia de Guadalupe Elías calles Campoy

Secretaría de Finanzas – Marco Antonio Minjarez Aguilar.

Además, se contó con la presencia del Coordinador Municipal de Cajeme, el Lic. Fidel Covarrubias, así como la Regidora Verde Alida Parada Cruz, quien también rindió protesta como integrante del comité Cajemense.

A mitad del evento, Rivera Aguilar presentó a manera de resumen las actividades verdes realizadas por el Comité Directivo Estatal en este primer aniversario, en donde se tocaron temas de relevancia como las Coordinaciones Municipales en el Estado, un programa ambicioso de reforestación en las escuelas Sonorenses y el gran proceso de afiliación el cual está implementando en estos momento el Verde Sonora.

“Toda la estructura Verde que se a levantando a lo largo y ancho del Estado, fungirán como agentes activos para los procesos electorales del 2018, aún faltan, pero vamos a paso acelerado para lograrlo y seguir pintando a Sonora de Verde” comentó el Dirigente Estatal.

En el Partido Verde Sonora se está trabajando para lograr al menos una cantidad de 60 mil votos en próximos comicios electorales, aproximadamente el doble de lo que logró en las elecciones pasadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.