 En un año, el Gobierno del Estado realiza en Hermosillo más de 250 obras con una inversión de más de mil millones de pesos

Se entregó el Parque para Niños con Capacidades Diferentes en Musas.
Hermosillo, Sonora 10 de Octubre.-El crecimiento de Hermosillo en un año de trabajo de la gobernadora Claudia Pavlovich está a la vista de todos, con más de 250 obras y una inversión de mil 013 millones de pesos, declaró el diputado Epifanio “Pano” Salido.

En acto en el que los diputados del PRI hicieron entrega simbólica al Ayuntamiento de Hermosillo del Parque Incluyente para Niños con Capacidades Diferentes Musas, el legislador señaló que el trabajo de la Gobernadora en la capital sonorense ha abarcado tanto el área urbana como rural.

Con una inversión de 10 millones 440 mil pesos, el Parque Musas entregado este lunes, cuenta con una pista de tartán de 200 metros lineales, una zona de aparatos de ejercicios de acceso universal, juegos integradores de acceso universal, mobiliario urbano, tableros gigantes de juego (ajedrez, torcidos y serpientes y escaleras), pizarra gigante (piso y muro) y fuente interactiva (con cisterna y equipo), entre otros aditamentos.

Un punto muy importante es que para asignar las obras se han hecho licitaciones públicas realizadas conforme a la Ley, transmitidas vía internet en tiempo real en el portal TuObra.mx, proceso que llevó a la Gobernadora a obtener el Premio a la Innovación en Transparencia 2016.

“La gran capacidad de gestión de la Gobernadora ha generado para Hermosillo condiciones de crecimiento. Claudia cumple y los resultados están a la vista de todos, con obra pública ejecutada, en proceso y proyectada con una inversión superior a los mil millones de pesos “, afirmó Pano Salido.

El legislador añadió que no ha sido un año fácil, pero cuando se trabaja en equipo, las cosas son menos complicadas, además de reconocer el trabajo que han hecho los diputados federales y locales sonorenses, en especial por Hermosillo, que nos llevará al Sonora que queremos.

“Hoy les damos las gracias por la confianza, y nosotros hacemos el compromiso de rifárnosla por Hermosillo”, puntualizó el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

Leave a Reply

Your email address will not be published.