especiales-1Hermosillo, Sonora 9 de octubre del 2016.- Atletas especiales realizaron una visita a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva Coordinación Sonora, en la que junto con el medallista paralímpico, Luis Zepeda Félix, pudieron conocer de cerca el trabajo que allí se hace y las actividades de los elementos.

La primera actividad del día fue realizar los honores a la bandera, ceremonia en la que se reconoció el esfuerzo de los atletas de la Ola Roja y a nombre de Codeson su director general, Genaro Enríquez Rascón, recibió un reconocimiento por ser una institución que forja héroes verdaderos.

El titular del deporte en el estado agradeció la iniciativa de esta corporación que les abre las puertas y permite conocer de cerca su trabajo y su día a día, sobre todo por mostrarles a los jóvenes atletas el lado humano de la policía federal.

Los atletas de la Ola Roja, entre los que se encontraban de las categorías de silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, amputados y de bajo coeficiente intelectual, expresaron sus inquietudes a los elementos policiales, desayunaron con ellos y conocieron las instalaciones y las actividades diarias.

Luis Zepeda, ganador de plata en Río 206 en lanzamiento de jabalina en silla de ruedas, causó revuelo entre los agentes, quienes no desaprovecharon su presencia para tomarse fotografías con el cuatro veces medallista paralímpico. La visita fue gestionada por la señora Nora Molina y el grupo Amigos Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.