Hermosillo, Sonora, octubre 8 de 2016.-En la Costa de Hermosillo, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública arrestaron a tres personas por robo de nuez.

La detención se logró la mañana de ayer, alrededor de las 06:40 horas, en una de las brechas que se localizan sobre la carretera 28 Norte.

De acuerdo al reporte de los agentes estatales, una persona los alertó de que en el interior de un campo tres personas se encontraban robando nuez, por lo que hicieron un recorrido y ubicaron una camioneta de color verde de la línea Voyager, la cual era ocupada por Isaac y Luis.

Durante la revisión al vehículo, los estatales encontraron nueve sacos que contenían nuez, cuya lícita procedencia no pudieron demostrar.

Mientras realizaban el traslado de los acusados, una camioneta tipo van de cerro circulación al vehículo oficial, unidad de la que bajó un hombre que dijo llamarse José, mismo que ofreció 10 mil pesos a cambio de los detenidos.

La persona que intentó obtener la libertad de los “robanueces”, también fue arrestado y turnado al Ministerio Público del Fuero Común con sede en el poblado Miguel Alemán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.