Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.
Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.

Hermosillo, Sonora, octubre 07 de 2016.- Respuesta positiva tendrán los productores de Sonora al participar en el evento “México Alimentaria 2016 Food Show” a realizarse del 8 al 10 de diciembre en la ciudad de México, señaló el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.
Este evento, organizado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, SAGARPA, es una importante vitrina para impulsar al sector agropecuario con una visión moderna e innovadora, señaló.
Recordó que en el pasado mes de mayo se realizó un evento similar organizado por el Gobierno de Sonora, con ello se pretende facilitar las condiciones de generación de negocios que den más impulso a la actividad agropecuaria.
Vidal Ahumada dijo que este tipo de eventos traen resultados muy importantes, destacó que el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, registra la creación de 9 mil 719 nuevos empleos en Sonora en septiembre.
Para el sector primario, agricultura y ganadería, se crearon más de mil empleos y para finales de este año se incrementarán los empleos en este rubro.
El Secretario de Economía señaló que, de enero a septiembre de este año, se han generado 25 mil 363 nuevos empleos, resultado de la confianza que genera la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Leave a Reply

Your email address will not be published.