Hermosillo, Sonora 8 de octubre.-Alrededor de 100 mujeres son las que durante tres meses practicaron “Aquazumba” en Hermosillo, desarrollando su espíritu competitivo y, al mismo tiempo, ayudaron con alimento y material doméstico a cuatro familias en situación vulnerable, informó el diputado Epifanio “Pano” Salido Pavlovich, quien reconoció además sus ganas de llevar una vida sana y solidaridad con los más necesitados.

“Quiero felicitarlas por ser parte de este proyecto deportivo y servir de ejemplo para sus familias, para sus hijos y para más mujeres que puedan encontrar en el deporte una forma de vida saludable: Me siento muy orgulloso de poder apoyar esta causa”, declaró.

Agradeció y reconoció el trabajo del instructor Erik Martínez, quien fue el motor y motivación de las mujeres participantes durante los tres meses de práctica y quien tuvo la iniciativa de poner en práctica esta ayuda con el apoyo del mismo legislador.

De igual manera, subrayó el apoyo recibido de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson), quienes al conocer el proyecto facilitaron de inmediato las instalaciones de la alberca del Gimnasio Polifuncional “Ana Gabriela Guevara” en la Colonia Cuauhtémoc para realizar este proyecto.

Por su parte, las mujeres deportistas se mostraron muy motivadas de haber participado en este proyecto deportivo desde el pasado 11 de julio, al mismo tiempo que agradecieron el apoyo al Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado y manifestaron estar listas para una segunda edición.

Leave a Reply

Your email address will not be published.