Hermosillo, Sonora 7 de octubre .-Agentes de la Policía Municipal, arrestaron a un joven que tenía atemorizados a vecinos de la colonia 5 de Mayo.

La detención de Daniel Guillermo, de 25 años de edad, se logró la noche del pasado miércoles, al filo de las 22:00 horas, según reporte de la Policía Municipal.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando se percataron de Daniel Guillermo deambulaba escandalizando bajo los efectos de alguna droga, motivo por el que le marcaron el alto.

Al momento solicitar información de sus generales a la base de datos de la Policía Estatal Investigadora, lo representantes de la ley fueron alertados de que Daniel Guillermo, quien es mejor conocido como “El Dany Molacho”, contaba con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en domicilio habitado.

Los habitantes de esa colonia dijeron sentirse contentos y agradecidos con la Policía Municipal por el arresto de “El Dany Molacho”, ya que aseguran era tenía cometía robos en sus domicilios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.