Hermosillo, Sonora 7 de octubre .-Cinco integrantes de un grupo musical, entre ellos los cantantes Crecer Germán y Eduardo Ochoa, resultaron lesionados tras ser atacados a balazos en la colonia Emiliano Zapata, cuando salían un baile organizado por una radiodifusora.

La agresión se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 01:30 horas, sobre la calle Cosalá, entre el bulevar Solidaridad y Delicias.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los cantantes Ángel Adrián (Crecer Germán) Germán Payán, y Jesús Eduardo (Eduardo Ochoa) Romero Ochoa, de 19 y 25 años de edad, fueron baleados cuando en compañía de otras personas viajaban en una camioneta blanca de la línea Suburban.

Según versión de testigos, los ocupantes de la camioneta se movilizaban de sur a norte por el bulevar Solidaridad cuando inició el ataque a balazos desde el interior de un sedán color gris que intentó cerrarles el paso.

Durante el seguimiento, el conductor de la Suburban se dirigió hasta las calles ya mencionadas, lugar donde de nuevo fueron atacados por quienes se movilizaban en el sedán gris, mismos que lograron burlar el cerco que tendieron las diferentes corporaciones policiacas.   

En el ataque armado también resultaron lesionados Yael Canizales Escamilla, Jorge Armando Zazueta García y Luis Alberto León de la Cruz, de 19, 27 y 28 años de edad, el último chofer de la camioneta y gerente de una estación de radio en la población de Nogales.

Los vecinos del lugar donde quedó la camioneta, aseguran que del vehículo que recibió al menos cinco impactos de bala en la carrocería y los cristales, descendieron alrededor de 10 personas que corrieron en diferentes direcciones, y que algunas se refugiaron en sus casas.

Para levantar la evidencia dejada por los agresores, acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes trabajaron hasta alrededor de las 05:30 horas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.