Luis Fernando Salazar.
Luis Fernando Salazar.

Cd. de México (06 octubre 2016).- El PRI en la Cámara de Diputados acusó al senador panista Luis Fernando Salazar de haber usado más de 10 millones de pesos de recursos públicos para promover su imagen con miras a la elección de Gobernador en Coahuila el próximo año.

Encabezados por su vicecoordinador Jorge Carlos Ramírez Marín, los priistas anunciaron que presentarán denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

En rueda de prensa, expusieron que con el pretexto de su informe de labores legislativas, el senador coahuilense contrató en la entidad 85 espectaculares.Además, dijeron, ha publicado mensajes en cine, radio y televisión, y ha mandado cartas de cumpleaños a miles de pobladores, lo que, en su consideración, revela un uso indebido del padrón electoral.

Por ello, los legisladores del tricolor demandaron a las autoridades electorales sancionar al senador con la misma severidad con la que castigó al partido Movimiento Ciudadano por la fuga de la lista de electores.

De igual forma, exigieron el retiro inmediato de la propaganda.

“El PRI no acepta nada que esté fuera de los márgenes legales”, afirmó Carolina Monroy.

Leave a Reply

Your email address will not be published.