Honda robadoTres vehículos que habían sido robados, fueron recuperados por policías municipales la tarde de ayer en calle de las colonias El Chaparral y Palo Fierro y otro más por ciudadanos en el centro de la ciudad.

A las 09:50 horas de ese día, los uniformados de la patrulla 768 del Departamento de Vehículos Robados, localizaron un sedán Cavalier de color rojo con placas de circulación WDX-8316, unidad que estaba abandonada por fuera de una casa deshabitada que se localiza en las calles Cabo San Pedro y Pedro Villegas, de la colonia El Chaparral.

Al verificar el número de serie en la base de datos de la Policía Estatal Investigadora, resultó que el vehículo no contaba con reporte, ni denuncia de robo, por lo que optaron por comunicarse con el propietario de nombre Daniel, quien señaló que le había sido robado en el transcurso de la madrugada sobre la calle Bacobampo, entre Sahuaro y callejón Sahuaro, por lo cual se le hizo entrega de la unidad.

El segundo carro fue localizado más tarde, alrededor de las 19:00 horas, por elementos de la unidad 997 del Departamento de Vehículos Robados de la corporación, sobre la calle Maderas Norte, entre Maderas Poniente y Coritas, de la colonia Palo Fierro.

En ese lugar los policías preventivos encontraron un pick up gris de la marca Chevrolet, modelo 1994, cabina y media, con placas de circulación VA1995.

Dicho vehículo fue robado en las calles Agua Nueva, esquina con Agua Fresca de la colonia Manantial, el pasado 01 de octubre del presente año, propiedad de Jairo Martín, a quien también se le entregó la unidad ya que ya que sólo contaba con reporte y no con denuncia formal ante el Ministerio Público.

Otro vehículo denunciado como robado , honda blanco con placas WCY8545 , fue recuperado por ciudadanos y víctimas del robo luego de ser exhibida la fotografía a través de redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.