Hermosillo, Sonora 5 de octubre (MR).-Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), están en la búsqueda de los responsables de privar de la vida a una persona, a las 12:35 horas de hoy, se informó en un comunicado.

Se trata de Héctor F.M., “El Cobra”, de 31 años, ex policía municipal de Ónavas y quien tenía antecedentes penales por homicidio simple doloso en grado de tentativa.

Además por homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición vigente, lesiones y tres como indiciado por incumplimiento de obligaciones familiares.

Personal de la Base Operativa local acudió a la Central de Autobuses de Hermosillo, ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la colonia Los Naranjos, lugar de los hechos.

El perjudicado aparentemente trataba de abordar un autobús, cuando fue sorprendido por dos personas del sexo masculino, quienes dispararon en su contra.

Testigos señalan que uno de ellos portaba una maleta roja, dando poca descripción de los involucrados, por lo que se inició una búsqueda entre varias corporaciones.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal acudieron al sitio, a simple vista se observaron dos casquillos al parecer para 9 milímetros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.