narcooCajeme, Sonora; a 05 de octubre de 2016.- Resultado de los operativos preventivos y de acciones contra el narcomenudeo y la delincuencia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública en el municipio de Cajeme, el día de ayer se logró la detención de dos personas quienes portaban arma de fuego y varias dosis de metanfetamina.
Durante los operativos, la tarde de ayer en la colonia Villa Bonita, elementos de la PESP aseguraron a Rey David G. alias “El Rey” y Martín R. de 30 y 20 años de edad. Cabe señalar que Rey G. cuenta con antecedentes delictivos por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y arma blanca, robo en sus diferentes modalidades, así como ocho entradas al CERESO.
Los hechos se registraron cuando oficiales de la PESP, alrededor de las 20:40 horas, le marcaron el alto a un vehículo marca Ford, Explorer, color blanco, sin placas de circulación en el que se les aseguró a los sujetos un arma de fuego tipo revolver, calibre. 38 especial, abastecida con 5 cartuchos útiles del mismo calibre y 286 envoltorios de sustancia granulada, similar a la droga conocida como “cristal”.
Después de encontrar la droga y el arma se procedió a la detención de las personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.
Aseguran a dos más por traer “cristal”
Mientras tanto, en otros hechos, al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Las Aves aseguraron a José V. de 19 años de edad por posesión de 8 envoltorios con sustancia granulada similar al “cristal” y 4 dosis de polvo blanco al parecer cocaína.
Por posesión de 5 dosis de narcótico y a través de una denuncia ciudadana fue detenido Jesús G. en la colonia Aves del Castillo, al informarle sobre sus derechos ambos fueron detenidos y trasladados para quedar a disposición del Ministerio Público donde continuarán con las averiguaciones que haya lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.