Hermosillo, Sonora 4 de octubre del 2016 (MR).-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, son las principales causas de los accidentes que se han estado registrado sobre la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, así lo dio a conocer Sergio Valdez López.

El jefe del Departamento de Tránsito Municipal, dijo que la carretera 100 está bien diseñada y en buenas condiciones, por lo que la mayoría de los accidentes que se presentan sobre esa rúa son por exceso de velocidad y por descuidos de los conductores.

Indicó que el pasado fin de semana perdió la vida un motociclista, quien debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y cayó al pasar por los reductores que se encuentran a la altura del ejido El Triunfo.

Indicó que la mayoría de los automovilistas no respetan los límites de velocidad marcados a lo largo de la carretera, ni tampoco los acotamientos que son utilizados como otro carril más.

Explicó que la carretera es de dos carriles con acotamiento por ambos lados, los cuales sólo se deben usar en caso de emergencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.