Próspero Ibarra, diputado.
Próspero Ibarra, diputado.

Cd. de México (04 octubre 2016).- Los 8.8 millones de dólares y los ranchos que posee el ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, no son una calumnia, son una realidad, señaló el diputado federal priista Próspero Ibarra.

Indicó que contrario a lo que Antonio Lozano Gracia, abogado del ex Mandatario, ha sostenido, las acusaciones contra el panista están sustentadas y de ello, afirmó, saben los habitantes de su Estado, quienes atestiguaron cómo se fue enriqueciendo durante su sexenio.

“Yo diría que sus ranchos, sus propiedades y sus millones de dólares no son una calumnia, son reales”, aseveró.

Ibarra, quien es coordinador de los diputados sonorenses en San Lázaro, se congratuló de que finalmente se haya actuado contra Padrés.

“Por fin los sonorenses estamos viendo la acción de la Procuraduría General de la República, a quien nuestra Gobernadora hizo un exhorto respetuoso a llamar a cuentas lo que los sonorenses conocemos, no sospechamos, conocemos por un hecho de las grandes tropelías, robo y saqueo que se llevó a cabo en el Estado de Sonora durante seis largos años”, enfatizó.

REFORMA dio a conocer el 30 de septiembre pasado que, a petición de la PGR, un juez federal libró una orden de aprehensión contra Padrés por su presunta responsabilidad en defraudación fiscal y lavado de 8.8 millones de dólares que presuntamente extrajo de las arcas públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.