file-page1Ciudad de México 3 de octubre del 2016 (MR).- En una encuesta elaborada por SDP Noticias, se determinó que si las elecciones para presidente de la República se realizarán el día de mañana, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, resultaría ganador, además de que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, sería candidateable.

En todos los careos Andrés Manuel López Obrador obtiene la ventaja, la cual varía entre 25.3 y 0.5 puntos dependiendo del escenario.

Respecto las preferencias de candidatos al anunciar Gustavo Madero que no aspira por la Presidencia de la República los números cambian pero el orden de preferencia no. Los más beneficiados fueron Zavala y Anaya. Moreno Valle solo suma un punto más y es Miguel Márquez quien durante el mes perdió dos puntos.

La población en general mantiene a Narro como el candidato favorito por el PRI, seguido de José Antonio Meade, quien después de entrar como Secretario de Hacienda duplica su preferencia. Osorio superó a Ruiz Massieu como el tercer favorito. En cuarto lugar empatan la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich y Claudia Ruiz Massie. Beltrones baja dos puntos mientras que Ávila y Calzada suben un punto porcentual cada uno.

 

Consulta en este link la encuesta completa:

mexico-elige-y-sdp-noticias-septiembre-2016

 

http://www.michellerivera.com.mx/wp-content/uploads/2016/10/Me%CC%81xico-elige-y-SDP-Noticias-Septiembre-2016.pdf

Leave a Reply

Your email address will not be published.