arzate-nueva2Hermosillo, Sonora 30 de septiembre (MR).- Vladimir A. inculpado recientemente detenido por ser el presunto operador de la venta de niños durante el sexenio del panista Guillermo Padrés, se negó a declarar y pidió una ampliación del término legal de 72 a 144 horas para hacerlo.

De tal forma, el ex funcionario del DIF Sonora en el sexenio pasado, presentará por escrito su declaración, por lo que habrá que esperar a que finalice ese término legal.

“Ejerció los dos derechos, guardar silencio, reservarse el derecho para presentar su declaración por escrito y segundo, solicitó la ampliación del término de 72 a 144 horas”, manifestó Rodolfo Montes de Oca, procurador del Estado de Sonora.

Cabe señalar que el caso de Vladimir Arzate Carbajal será llevado ante el juez del fuero común en Hermosillo, esto a pesar de que la Procuraduría General de la República atrajo el caso.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado ha detenido a Emma C. F. y a Vladimir A. C., por lo que falta y se mantiene la investigación sobre José Manuel H.

Leave a Reply

Your email address will not be published.