Hermosillo, Sonora 28 de septiembre del 2016 (MR).-La amenaza de que una bomba había sido colocada en el interior de una primaria de la colonia Los Jardines, provocó intensa movilización de la Policía Municipal y otros cuerpos de emergencia.

Alrededor de las 11:50 horas de este martes, el C-4 recibió la llamada de una persona que dijo en la escuela primaria “Luis Preciado Méndez”, ubicada sobre la calle Sostenes Rocha, entre Carlos Caturegli y López del Castillo, se encontraba una bomba que estaba a punto de estallar.

Personal del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal, fueron los primeros en llegar y evacuaron a los 350 alumnos y 17 maestros que se encontraban en ese momento en las instalaciones.

En el plantel los apagafuegos y policías realizaron la búsqueda de algún objeto extraño, pero al no encontrar nada llegaron a la conclusión de que se había tratado de una broma.

Al lugar también acudieron policías de las corporaciones estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes estuvieron atentos por si se requerían sus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.