isssteson-28CIUDAD OBREGÓN, Sonora, septiembre 28 de 2016 (MR).- Con el objetivo de darle al servicio de Isssteson un rumbo diferente, con cercanía y mayor eficiencia, inició en el sur de Sonora el programa de capacitación “Nuestra Gente, Nuestra Fortaleza”.

Enrique Claussen Iberri, director del Instituto, encabezó el evento ante poco más de 300 trabajadores de hospitales, clínicas, consultorios y farmacias de Huatabampo, Navojoa, Ciudad Obregón y Guaymas.

“Este plan de capacitación se implementa en todo el Estado, para beneficiar a nuestros alrededor de 180 mil derechohabientes, así lo ha pedido nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich que quiere un Isssteson más fuerte, y claro, que ustedes trabajadores, que son esa fortaleza, tengan más herramientas”, expresó el titular Claussen Iberri.

“Nuestra Gente, Nuestra Fortaleza” inició primero en Hermosillo y hoy arrancó en el sur de Sonora, contemplando cursos, talleres y charlas con temas enfocados en el desarrollo del talento humano, estimulando, reforzando y actualizando competencias y habilidades del personal.

Con una magna conferencia de parte de Rafael Pérez Arellano “Rafafá”, la primera fase del programa se realiza con talleres sobre Trabajo en equipo, Inteligencia Emocional, Calidad y Calidez en el servicio, así como Liderazgo y Motivacional Personal.

Durante el último trimestre de 2016, se han programado, además, cursos sobre Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva, que darán al personal herramientas que ayuden a seguir mejorando el servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.