Hermosillo, Sonora 27 de septiembre del 2016 (MR).- Por alterar el orden público en aparente estado de ebriedad e insultar a agentes de tránsito municipal, Damián Zepeda Vidales, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), fue detenido en Hermosillo y remitido a la base de la policía, donde se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

La corporación informó que dos agentes reportaron el 10 de septiembre que marcaron el alto al chófer del panista, quien conducía una camioneta Chevrolet Cherokee blanca, placas WEH5911, en el cruce de bulevar Colosio y calle Olivares por circular a velocidad excesiva y sin luces.

Según el informe, el dirigente insultó y amenazó a los agentes. Poco después llegaron amigos del panista y los policías solicitaron refuerzos.

Tanto el dirigente panista como sus amigos, se encontraban cenando y bebiendo previo al incidente en el Restaurant Jhonny Sailor, donde acostumbran reunirse periódicamente.

El juez Omar Ruiz sólo amonestó a Damián Zepeda Vidales, quien se retiró en su auto.

Con información de Cristina Gómez Lima.

 

One Response to "Detienen a Damián Zepeda, dirigente panista, en aparente estado de ebriedad"

  1. Luis  27 septiembre, 2016

    La verdad ¡¡¡QUE OCIO!!!… no me imagino notificando a todo el País (y el mundo) que un político del PRI, PRD, VERDE, MORENA …. lo detuvieron borracho… ¿ELLOS NO TOMAN? ¿ELLOS NO HACEN ESCANDALOS?….

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.