Hermosillo, Sonora 26 de septiembre del 2016 (MR).- Un video que pone en evidencia el bajo nivel moral y de responsabilidad del diputado panista, Javier Dagnino Escoboza, cuñado y principal operador del ex gobernador Guillermo Padrés Elías, circula en redes sociales.

En el video se escucha la llamada de su hijo Javier “Pájaro” Dagnino, quien le suplica que le deposite dinero para poder comer, pero en respuesta recibe solamente burlas y sarcasmos de parte del “legislador”.

“No he comido desde ayer no se si me puedas echar la mano”, le explica su hijo, “Ay sí no has comido desde ayer, no estés chingando ya”, le contesta el diputado por el PAN.

Posteriormente Javier Dagnino Junior recibe una llamada de una tercera persona llamada Mayra, quien le asegura que al día siguiente le depositaría el dinero.

“Dice tu papá que mañana te lo va dar bueno”, le explica Mayra, “Y no como hasta mañana entonces, no he comido desde ayer Mayra”, le contesta “El Pájaro”.

Posteriormente el hijo del diputado rompe en llanto suplicando por ayuda y renegando por no contar con la ayuda de su padre.

Acepta Dagnino trato a su hijo

En una publicación en su página de Facebook, Javier Dagnino aceptó que el trato hacia su congénito era en respuesta a que la formación de sus hijos únicamente se la confería Dios, el deber legal y su naturaleza como ser.

“De tal suerte que no titubeo cuando un hijo necesita entender con enérgicas y firmes posturas (castigo pues), que el dinero no es lo que dará su mejor formación y que al no respetarse los acuerdos de relación padre e hijo respecto a educación, trabajo y comportamiento, recibirá una respuesta negativa de mi parte”, señaló.

Cabe señalar que durante su respuesta, el diputado señala sin fundamentos al actual Gobierno del Estado de grabar su llamada, acciones por las que él mismo fue acusado cuando fungiera como director del C4 en la administración del panista Guillermo Padrés.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.