Rogelio Díaz Brown interpondrá la denuncia.
Rogelio Díaz Brown interpondrá la denuncia.

Hermosillo, Sonora 26 de septiembre del 2016 (MR).- El secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown, confirmó que la dependencia ya está considerando interponer una denuncia por el presunto cobro y desvío de recursos del programa Crecer con adultos mayores en Sonora, durante la administración del ex gobernador Guillermo Padrés Elías.

Díaz Brown dijo que el avance de la investigación de este presunto desvío de recursos está en manos de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora y la Contraloría estatal.

Señaló que hubo cerca de 700 adultos que “ya no vivían cuando se hicieron algunos pagos pero se está hablando con la empresa que hacía esos pagos y parece ser que en algunas de las cuentas de esos adultos mayores, ahí está el dinero”.

Dijo que continúa en proceso la elaboración del padrón para beneficiar a adultos mayores, donde la meta es llega a los 30 mil; hasta el momento se han registrado 22 mil en todo el estado.

“Sería muy pronto para poder decir que hubo alguna situación ilícita ahí y yo creo que hay que aclararla al cien por ciento”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.