Hermosillo, Sonora 25 de septiembre del 2016 (MR).-Con una gran participación de ciudadanos se llevó a cabo el festival familiar “Me pediste que volviera, y aquí estoy”, programa en el que el Diputado Ulises Cristópulos refrenda su compromiso en el distrito 05.

Cientos de familias de la colonia Nuevo Hermosillo acudieron este fin de semana al festival familiar  donde el legislador escuchó de viva voz los planteamientos en materia de seguridad pública, salud y educación que hicieron las familias del lugar.

El evento estuvo ambientado por grupos norteños haciendo de esta fiesta un ambiente de convivencia y recreación familiar, disfrutando de música y juegos para los niños.

“Me pediste que volviera y aquí estoy, es un programa en el que reafirmamos nuestro compromiso que hicimos en campaña, las familias, la gente de este sector de la ciudad, me pido que volviera durante su apoyo y aquí estamos escuchando, agradeciendo, dando las gracias y recibiendo de viva voz las problemáticas de nuestra gente” señaló el legislador federal.

Las principales necesidades que recibió el legislador de San Lázaro, fueron temas de inseguridad, al cual se le dará atención junto con las autoridades competentes.

“Seguiremos trabajando de la mano con la Gobernadora Claudia Pavlovich, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, Presidente Municipal,  yo como diputado federal buscaremos y gestionaremos los recursos necesarios para combatir la inseguridad en algunos sectores de Hermosillo, es prioritario el tema de la seguridad, así como educación y salud, para  las familias de Hermosillo, y Sonora” aseveró.

Cristópulos Ríos, acompañado de su esposa Lupita Olvera y su hijo  Ulises manifestó que seguirá visitando cada una de las colonias del distrito 05 a hacer patente el compromiso que tiene con las familias del sur de la ciudad, que con trabajo, esfuerzo y dedicación los problemas que se enfrenten se pueden superar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.