uberHermosillo, Sonora 23 de septiembre del 2016 (MR).- Una regulación incluyente, innovadora y que no limite el derecho a elegir cómo pagar los viajes, solicitaron los concesionarios  y chóferes de Uber al Gobierno de Sonora, por medio del sitio de internet action.uber.org y con el hashtag #UberParaTodos.

La empresa Uber señaló que en Hermosillo existen cerca de 80 mil usuarios que han utilizado el servicio desde que inició operaciones y la meta de la petición digital es llegar a diez mil firmas y hasta esta tarde sumaban casi seis mil.

En esta petición, la cual no viene firmada, narra que en los últimos días se ha generado un debate sobre la regulación de Uber en Hermosillo.

Detalla que el servicio de Uber es para todos y que prohibir los pagos en efectivo va en contra de la Ley Monetaria del País que advierten que está por encima de los reglamentos estatales.

También se detalla que los viajes en efectivo son igual de seguros como los viajes pagados con tarjeta de crédito, ya que en las 24 ciudades en las que se opera en México se cuenta con esta opción de pago.

https://action.uber.org/hermosillo

Leave a Reply

Your email address will not be published.