Hermosillo, 22 de Septiembre de 2016 (MR).-Un joven fue detenido por autoridades policiacas tras asaltar a la encargada de una gasolinera de la colonia La Verbena.

El asalto se registró la mañana de ayer, en la gasolinera RendiChicas que se encuentra en el cruce de los bulevares Camino del Seri y De los Molinos.

La afectada dijo a la Policía que dos hombres llegaron a bordo de un sedán gris de la línea Civic, y tras amenazarla con cuchillos la obligaron a entregar 2 mil pesos en efectivo, dinero que era producto de las ventas.

Cerca de la gasolinera donde ocurrió el robo, los representantes de la ley ubicaron el vehículo e inició una persecución que concluyó al final norte del callejón San Francisco, lugar donde la unidad de los hampones cayó a un arroyo.

En ese punto los delincuentes bajaron del compacto y siguieron su huida a fuerza de carrera, pero minutos después se logró la detención de Diego Norberto de 21 años de edad.

 

El joven y la unidad que se utilizó en el robo, ya se encuentran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que ya solicitó la intervención de la Policía Estatal Investigadora para ubicar y detener a los otros participantes en el robo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.