Hermosillo, 22 de Septiembre de 2016 (MR).-Elementos de la PEI indagan la identidad de una persona, quien fue encontrada sin vida en el vientre de una vaca muerta.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:45 horas de ayer, a un costado de la carretera Agua Prieta-Moctezuma, en el kilómetro 119+500.
A cuatro kilómetros al Sur de Esqueda, en un predio del ejido La Bellota, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) observaron el cadáver del animal.
En el interior del estómago se encontró al occiso, de aproximadamente 40 años, tez morena clara, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y camisola negra.
Sobre el cuerpo de la res estaba una cartulina que tenía escrita una advertencia para los que se dedican al robo de ganado, la cual fue asegurada de inmediato.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recogieron el cuerpo, para identificarlo y determinar las causas del fallecimiento.
Agentes de Seguridad Pública Municipal actuaron como primera autoridad respondiente, al tener conocimiento por el vaquero de un rancho cercano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.