sismoCd. de México (19 septiembre 2016).-El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, izó la Bandera Nacional en el Zócalo capitalino, en memoria de las personas que perecieron en los sismos de 1985.
En punto de las 7:19 horas, la Bandera ondeó a media asta en presencia del Secretario de Defensa, Salvador Cienfuegos, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, y el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Durante la ceremonia, militares y marinos entonaron el Canto a la Bandera, luego sonó el toque de silencio y al final se cantó el Himno Nacional.

Al finalizar, Osorio Chong se acercó a un grupo de marinos y, sin micrófono, les dedicó algunas palabras.

“De parte del Señor Presidente de la República un saludo respetuoso, un reconocimiento a su labor diaria y también enviarles un saludo a sus familiares, que merecen el respeto de toda la población, de todos los ciudadanos.

“Porque los respaldan en la labor de protección, de a seguridad de las familias mexicanas, muchas gracias por lo que hacen”, expresó Osorio en medio de la Plaza de la Constitución.

Participaron en la ceremonia marinos, soldados, rescatistas, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.