Hermosillo, Sonora 18 de septiembre del 2016 (MR).-En cateos realizados en dos viviendas de la colonia Periodista, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo.

Las unidades fueron detectadas el pasado 12 de septiembre, por elementos de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP) que realizaban recorrido de vigilancia por esa colonia.

Mediante orden de cateo, otorgada por el Juez Oral Penal del Distrito Uno en Hermosillo, el ingresó a las viviendas se registró la mañana del jueves, alrededor de las 11:40 horas.

En uno de esos domicilios fueron recuperados un auto Nissan Sentra color champagne modelo 2003, el cual fue reportado como robado el pasado 9 de septiembre, así como un Chevy de color gris modelo 2004, robado el 6 de septiembre de 2016.

Minutos después de que concluyó esa la diligencia, los investigadores se trasladaron a la otra vivienda, la cual esta interconectada con la primera, lugar donde localizaron un sedán Nissan negro de la línea 240-SX, el cual había sido reportado como robado el pasado 27 de agosto en esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.