Hermosillo, Sonora 18 de septiembre del 2016 (MR).-El señor Sergio Franco Villagrana recibió de manos del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, un certificado de crédito del Fondo para el Empleo Productivo de la Comisión de Fomento Económico de Hermosillo para ampliar su cerrajería.

“Usted es un gran ejemplo y lo queremos ayudar para que sea aún más productivo, que le vaya mejor en su negocio y que tenga más consumidores”, manifestó Maloro Acosta después de cortar el listón de reinauguración de la Cerrajería Franco.

El Presidente Municipal felicitó al beneficiario por su empeño y ganas de salir adelante al acudir al curso de Formación Empresarial que ofrece dicha dependencia a todos los empresarios y emprendedores interesados.

El negocio, que se encuentra en la esquina de las calles Enrique Quijada y Arturo S. Haro, de la colonia El Choyal, ocupa parte de la vivienda del comerciante desde hace 25 años, tiempo en el que ha atendido a sus clientes en una caseta de lámina

Franco Villagrana expresó su agradecimiento por al apoyo del gobierno para mejorar su negocio al que le ha puesto empeño durante tantos años, porque, dijo, requiere mucha dedicación, esfuerzo, trabajo y constancia.

“Estoy muy contento y agradecido de que me hayan ayudado; porque me llegó una información de la comisión de Fomento Económico y les hablé a los 6 meses queriendo mejorar para dar mejor atención y comodidad para el cliente”, expresó.

Roberto Ruibal Astiazarán, Director de la Comisión de Fomento Económico, explicó que el Ayuntamiento inició un programa de otorgamiento de créditos para personas que van a los cursos y pasan por un proceso para obtenerlos, que en este caso es de 30 mil pesos, y se otorga entre el gobierno municipal y recursos federales, con una tasa de bajo interés.

“El señor se acercó con nosotros y el crédito lo decidió utilizar para construir con cuarto refrigerado y moderno para atender a los clientes, que a veces tienen que esperar unos minutos en el lugar”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.