Hermosillo, Sonora 14 de septiembre del 2016 (MR).-Julio César, de 39 años de edad, fue detenido por segunda ocasión en poco más de una semana, en esta ocasión tratando de robar la caja fuerte de la empresa Sopori, ubicada en el Mini Parque Industrial que se encuentra al norte de la ciudad.

El arresto de Julio César, quien obtuvo su libertad la tarde del domingo tras el pago de una fianza de 50 mil pesos, se logró la mañana de ayer en las oficinas localizadas en las calles Pórtela y Luz Valencia, según reporte de la Policía Municipal.

El viernes 2 de septiembre, Julio César  y otros sujetos fueron detenidos tras ser sorprendido robando la caja fuerte de una carnicería que se localiza en las calles Monteverde y José María Mendoza de la colonia Balderrama.

El modo de operar de Julio César, es abrir boquetes en las paredes de los negocios que visita, para lo cual utiliza rotomartillos y marros

Al momento de ser arrestado en esta ocasión, reveló a policías preventivos que para salir Cereso, tras el robo a la carnicería, pagó al Juez una fianza de 50 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.