Hermosillo, Sonora 12 de septiembre del 2016 (MR).Este lunes la Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, realizó  varios cateos en esta capital.

 

En las diligencias participaron elementos de la Gendarmería Nacional, en apoyo a Ministerios Públicos de la Federación que estaban a cargo de los operativos.

También participaron peritos de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Sonora.

 

Uno de los cateos se realizó en una residencia que se encuentra en la privada Esmeralda del exclusivo fraccionamiento La Joya, ubicado al oriente de la ciudad.

 

En ese lugar las autoridades federales aseguraron cuatro vehículos de modelo reciente, para lo cual utilizaron grúas comerciales.

 

Una residencia del fraccionamiento Valle del Lago, sección Atardeceres, también fue cateada por la Procuraduría General de la República, lugar del que se llevaron dos vehículos de modelo reciente.

 

De igual forma realizaron una diligencia en un antro que se encuentra sobre la calle Guerrero, entre bulevar Abelardo L. Rodríguez y Zacatecas de la colonia Centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.