Hermosillo, Sonora a 11 de septiembre del 2016.-  Ecristo2l diputado federal Ulises Cristópulos Ríos recorrió el Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino para brindar ayuda a las familias que resultaron afectadas con el huracán Newton.

“Soy su diputado y no los voy a dejar solos, aquí estoy para trabajar y salir juntos de este problema junto con nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich y el alcalde Maloro Acosta”, aseveró el Legislador por el 05 distrito federal.

En este recorrido Cristópulos Ríos escuchó de viva voz los planteamientos de familias del lugar, y su experiencia por el paso del Huracán Newton la Semana Pasada, que afectó mayormente a municipios del sur y centro de Sonora.

Por tal motivo, Cristópulos Ríos, hizo entrega de canasta básica con alimentos no perecederos, beneficiando con ello a poco más de 500 familias de este municipio de Hermosillo, entre adultos mayores que sufrieron daños en sus hogares.

“Lamento la perdida de los hogares de algunas de las familias de esta población, es por eso que estamos aquí, haciendo entrega de canasta básica como parte de los programas de ayuda a familias en desgracia”, precisó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.