Hermosillo, Sonora a 11 de septiembre (MR).-Una joven resultó lesionada la mañana de este domingo en una explosión ocurrida en el interior del departamento que se encuentra en la colonia San Benito.

El accidente ocurrió en la segunda planta del edificio que se encuentra sobre la calle Cuernavaca, entre Tlaxcala y Quintana Roo.

De acuerdo al peritaje preliminar, una fuga de gas LP, al parecer en una de las mangueras que abastece la estufa, provocó el acumulamiento de combustible que tuvo su punto de ignición en un microondas que estaba activado.

Al escuchar la explosión, Medelín Gutiérrez López, de 26 de edad, originaria de Chiapas, salió corriendo hasta la calle y fue auxiliada por algunos de sus vecinos.

Gutiérrez López, quien presentó quemaduras en diferentes partes del cuerpo, también fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron de urgencia a recibir atención médica.

Elementos del Departamento de Bomberos trabajaron por varios minutos para controlar el fuego que en forma de soplete arrojaba la línea del gas.

Debido a que el inmueble sufrió daños estructurales, inspectores de Protección Civil clausuraron el área en espera de un peritaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.