El Ayuntamiento de Puerto Peñasco entregó los desayunos como suyos.
El Ayuntamiento de Puerto Peñasco entregó los desayunos como suyos.

Puerto Peñasco, Sonora 08 de septiembre del 2016 (MR).- Caravana con sombrero ajeno la del alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto Roger Munro Jr. quien hizo suyo el Programa Federal de Desayunos Escolares, los cuales empezó a repartir a nombre de su gobierno municipal.

Por medio de su esposa, Linda Pivac de Munro, el alcalde de Puerto Peñasco dio el banderazo a ese noble programa que se aplica a nivel nacional con recursos federales.

Teniendo como escenario la Escuela Primaria “Club Activo 20-30” ubicada en el centro de la ciudad Linda Pivac de Munro dio inicio con la entrega de las 5 mil 437 raciones de desayuno que serán repartidos a igual número de niños y niñas en los 27 planteles de nivel básico de este municipio.

En el lugar declaró a nombre del DIF Municipal que trabajan duro para hacer frente a los problemas de alimentación de la niñez, pero olvidó aclarar que esos desayunos son entregados gracias a recursos estatales y federales.

Incluso, el evento careció de algún representante de la federación, pues solamente fue acompañada por Perla Alcántara García, Regidora del Ayuntamiento; Imelda Zamudio Sánchez, Directora del DIF Municipal; Flor González Cornejo, Coordinadora del Programa Desayunos Escolares y la directora anfitriona Ana Elisa Camargo Pacheco.

No es la primera vez que ocurre este tipo de omisiones de parte del alcalde Ernesto Roger Munro Jr., pues en lo que va de su administración, por arrogancia o ignorancia, ha venido mostrando este tipo de actitudes, como lo sucedido con el problema de suministro de agua de Puerto Peñasco que ya se encuentra solucionando la Comisión Nacional del Agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published.