Hermosillo, miércoles 7 de septiembre de 2016(MR).- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un hombre al que sorprendieron en posesión de porciones de distintas drogas.

La detención de quien dijo llamarse Luis Alfonso, de 31 años de edad, se logró la madrugada de este martes, en la esquina del bulevar Solidaridad y la calle Ignacio Fierro de la colonia Solidaridad.

De acuerdo al reporte de los agentes de la patrulla 996 de la Policía Preventiva, al realizar un recorrido de vigilancia se percataron de que el hoy detenido husmeaba en los domicilios.

Al marcarle el alto y preguntarle que hacía en el sector a esa hora, Luis Alfonso no dio una respuesta, motivo por el que fue requerido para una revisión corporal.

Entre las ropas de Luis Alfonso, los uniformados encontraron 15 gramos de la droga sintética conocida como crystal, suficientes para la elaboración de 375 dosis, así como medio gramo de mariguana.

Por lo anterior, Luis Alfonso fue turnado a las autoridades federales, mismos que ya realizan la indagatoria correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.