Hermosillo, miércoles 7 de septiembre de 2016(MR).-Para manifestar el rechazo a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, quien pretende modificar la Constitución y el Código Civil Federal para imponer la ideología de género a través del sistema educativo Nacional, el Frente Nacional por la Familia realizará una caminata el próximo sábado por la tarde en el Parque Madero.

Francisco Manuel Duarte, presidente del Frente Nacional por la Familia en Sonora, dijo que esta caminata por la familia y los niños, que iniciará 05:30 horas, los asistentes deberán vestir de blanco.

Indicó que a través de esta ideología que busca impartir a partir del preescolar, el Gobierno pretende despojar a los padres del derecho de educar a sus hijos en el tema de la sexualidad.

Señaló que con la iniciativa del 17 de mayo del año en curso, también se pretende crear la figura de matrimonio igualitario para equiparar a las uniones homosexuales con el matrimonio natural.

Explicó que de igual forma se busca permitir la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, y considerar como “violento” a todo ciudadano que no acate las disposiciones de ley, entre ellos los padres de familia que se opongan a esa educación.

Para esta marcha, el Frente Nacional por la Familia está invitando a papás jóvenes  para que defiendan a sus pequeños hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.