Hermosillo Sonora, septiembre 05 del 2016 (MR).- Junto con un llamado a pensar en grande y visualizar para sí mismos y su comunidad un mejor futuro, el Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta, entregó dos tejabanes a alumnos de preparatoria de Bahía de Kino y Miguel Alemán.

Los estudiantes del Plantel Cobach de Kino Viejo y del Cecytes en Miguel Alemán inauguraron este fin de semana las obras ya terminadas que les proporcionarán un espacio de sombra de 500 metros para practicar deportes al aire libre y actividades cívicas, culturales y de esparcimiento.

En cada caso las estructuras de metal y láminas se construyeron con inversiones superiores a los 700 mil pesos por parte del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop) y son resultado de las peticiones que los estudiantes de ambas comunidades rurales realizaron durante las jornadas de “Cumple con Hechos en tu Colonia”.

Colaboradores de su administración, vecinos, directivos de los centros educativos e invitados especiales, acompañaron a Maloro Acosta en ambos eventos, quienes constataron la calidad de ambos tejabanes, sus instalaciones de iluminación y el reforzamiento que les garantiza resistencia a rachas de viento de más de 140 kilómetros por hora.

El Presidente Municipal aprovechó ambos encuentros para expresar a los jóvenes que apostar a favor de ellos es apostarle al futuro, y la calidad de ese futuro depende de sembrar la semilla de la esperanza, el optimismo, la fuerza y el ánimo, para así cosechar progreso y desarrollo.

Los invitó a creer que eso es posible y empezar a visualizarse como los mejores en los caminos profesionales que decidan emprender en los próximos años, sin perder de vista que seguramente habrán de enfrentar y superar obstáculos y momentos difíciles.

“Quiero decirles que si ustedes tienen alguna inquietud estoy a sus órdenes, vamos a seguir trabajando por Miguel Alemán y por todas las comunidades de alrededor; por cada ejido, por más pequeño que sea, vamos a estar ahí, en su caso muy pronto va a ser una realidad el arreglo del acceso y el transporte público hasta acá”, afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.