TRANSPORTEHermosillo, Sonora, 25 de agosto del 2016.- Los estudiantes y otros usuarios que no sean levantados por los camiones del servicio urbano de pasaje cuando hagan la parada, deben reportar  el mal proceder de los conductores a la Dirección de Transporte de Estado para la sanción correspondiente, recomendó José Ángel Trujillo Franco, Secretario General del Sindicato de Sictuhsa.

Indicó que con el nuevo sistema de control con que cuenta la Dirección de Transporte del Estado, es fácil saber que unidad es la que no está prestando bien el servicio.

Explicó que cuando  el conductor de un camión no levanta pasaje, es porque la unidad ya se encuentra a su máxima capacidad.

Indicó que en ocasiones es responsabilidad de los usuarios el que las unidades vayan con sobrecupo, ya que en las paradas al bajar pasaje mucha gente sube a pesar de que ya no hay asientos disponibles.

Señaló que los choferes ya tienen la indicación de no dejar de prestar el servicio a los usuarios, sobre todo a los estudiantes, pero que situaciones como esta se presentan en el arranque de cada ciclo escolar.

Agregó que los reportes se pueden realizar a través del watsap con número 6621-04-77-55, de lunes a domingo de seis de la mañana a nueve de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published.