regidoresHermosillo, Sonora 24 de agosto del 2016 (MR).- Al menos diez terrenos que eran propiedad de los hermosillenses, con un valor de más de 32 millones de pesos, y que fueron vendidos durante las dos administraciones pasadas de extracción panista, fueron recuperados.
Lo anterior lo dieron a conocer  los regidores del PRI, del Partido Nueva Alianza y del Partido Verde, quienes se dieron a la tarea de detectar la venta irregular de estos espacios de los hermosillenses en la sesión del pasado 30 de junio.
El Regidor Manuel Madero, denunció en un video que circula en redes sociales, que en los últimos años el Municipio de Hermosillo ha sido un desorden, ya sea por la irresponsabilidad de sus gobernantes, abuso de autoridad o inoperancia.
Ello llevó a la venta de terrenos, espacios públicos que le pertenecían a los hermosillenses.
“En la sesión del pasado 30 de junio logramos recuperar seis de estos espacios, los que suman a cuatro que ya teníamos, para llegar a diez, los cuales tienen más de 49 mil metros cuadrados y cuentan con un valor mayor a los 32 millones de pesos”, comentó el regidor.
Entre los terrenos vendidos de manera irregular, se muestra el Parque de la Colonia Apolo, ubicado en Avenida Siete y Margarita Maza de Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.