codesonHermosillo, Sonora 24 de agosto del 2016 (MR).- Todos los seleccionados sonorenses tendrán las gestiones de la Comisión del Deporte del Sonora (Codeson) para poder cambiar de turno en las diferentes instituciones educativas, y así poder realizar de manera adecuada sus entrenamientos.
Lo anterior lo aseguró Genaro Enríquez, director de Codeson, quien detalló que ya tuvieron un acercamiento con autoridades del Colegio de Bachilleres de Sonora, para hacerles llegar la lista de todos los deportistas que forman parte de las filas de la “Ola Roja”.
Lo anterior en respuesta al caso de la gimnasta Karla Guadalupe Peña Valdez, quien se encuentra actualmente solicitando sea cambiada al turno matutino del Cobach Reforma, para poder entrenar por las tardes, pero que la directora de ese plantel, Nidia Gabriela Estrella, le aseguró que eso no está en sus manos.
“Por ahora estamos viendo por nuestros seleccionados, ojalá se tuviera capacidad para todos los deportistas, pero eso se tendría que hacer más adelante”, sentenció Genaro Enríquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.