claudia pavlovichHermosillo, Sonora 24 de agosto del 2016 (MR).- Por ser un ejemplo de entrega y superación y por haber representado dignamente a Sonora en la pasada Olimpiada, Paralimpiada y Campeonato Nacional, la gobernadora Claudia Pavlovich, reconoció a nuestros atletas al anunciar que contarán nuevamente con sus becas deportivas.
Este apoyo le fue retirado a los atletas durante la administración pasada y hoy, gracias al interés por sacar adelante el deporte de Pavlovich Arellano, será entregado nuevamente por medio de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).
“Ustedes me motivan y me hacen sentir orgullosa, su esfuerzo, su entrega, es digno de reconocerse”, comentó en su discurso la Gobernadora, ante cientos de deportistas que representaron de manera honrosa a nuestro estado.
Además de los atletas, Claudia Pavlovich fue acompañada por las olímpicas, Alejandra Valencia en tiro con arco, además de Patricia Domínguez y Eva Gurrola en levantamiento de pesas.
El actual campeón del mundo de box, Óscar Valdez, también estuvo entre los invitados a tan importante evento.
Cabe recordar que las selecciones sonorenses lograron una importante actuación en los pasados  eventos nacionales, gracias al impulso al deporte e interés de la gobernadora Claudia Pavlovich.
Entre lo más destacado se encuentra el tiro deportivo, que capturó diez medallas de oro, el handball, campeón nacional y el hockey sobre pasto, todos ellos recibieron un reconocimiento especial de la mandataria por su sobresaliente actuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.