bomberoHermosillo,Sonora, 23 de agosto del 2016.-  A pesar del accidente que lo dejó imposibilitado para caminar, Carlos Fernando Estardante, mantiene firme su vocación de ser bombero y sigue en la corporación  prestando servicio como voluntario, y por lo tanto celebró con sus compañeros el Día Nacional del Bombero.

Para el joven de 30 años de edad, la vida cambio el 7 de mayo del 2013 al sufrir un accidente cuando como integrante del Grupo de Rescate de Altura practicaba en la tirolesa del Centro Ecológico de Sonora.

Luego de largo proceso de recuperación, Carlos Fernando regresó al lado de sus compañeros que siempre estuvieron a su lado, y ahora realiza su trabajo como radio-operador en el Cuartel Central.

Carlos Fernando asegura que siempre ha tenido el apoyo de su familia, la que respeta el trabajo que realiza en bomberos ya que saben que esa es su vida y lo será siempre.

No pierde la esperanza de un día recuperar la fuerza en sus piernas, y de nuevo portar el traje de combate para subir a las maquinas y atender los llamados de emergencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.