cafe combateHermosillo, Sonora; Agosto 19 de 2016.- “Ni un solo día hemos dejado de atender a los ciudadanos y estamos decididos a no dejarlos abandonados”, expresó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, en la entrega de la pavimentación de 3 calles de la colonia Café Combate, en las que se invirtieron 5 millones 703 mil 196.31 pesos.
“Sabemos que hay muchos retos y los estamos enfrentando con decisión, porque no hemos dejado de atender a la ciudadanía, estamos yendo a todas las colonias porque queremos seguir escuchando las necesidades de los vecinos”, manifestó.
Hace falta mucho más, comentó, pero es importante decirles que por algo hay que empezar y hoy aquí está la muestra de que estamos decididos a no dejar abandonada la casa; les pedimos que cuiden su colonia y más adelante estaremos de nuevo para darles más buenas noticias.
Miguel Ángel Córdova Flores, Director de Infraestructura, explicó que dentro del programa de rescate y reconstrucción de Hermosillo continúan los trabajos en las calles del municipio y este día se hace entrega formal de las avenidas Puerto Vallarta y Jalostitlán, ambas entre Chapala y La Barca; así como la Atotonilco entre Tepatitlán y Chapala, de la colonia Café Combate.
Estas vialidades sumadas tienen una longitud de más de medio kilómetro, se colocaron un total de 5 mil 232 metros cuadrados de carpeta asfáltica y se construyeron mil metros lineales de guarniciones con 916 metros cuadrados de banquetas.
La vecina María de Lourdes Arvizu Moreno y Presidenta del Comité de Participación Social dijo que todos los habitantes del sector están agradecidos por las obras que anhelaban desde hace más de 20 años en la colonia, para tener una mejor calidad de vida.
Por su parte, Ulises Cristópulos Ríos, Diputado Federal, expresó su agrado de ver que el Presidente Municipal está cumpliendo con hechos, aunque los problemas no se resuelven de un día a otro, pero con trabajo, voluntad y esfuerzo se va a poder construir un futuro mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.