plataformaHermosillo, Sonora 18 de agosto del 2016 (MR).- Una plataforma que pondrá de nueva cuenta en el mapa a Hermosillo en beneficio de los empresarios que buscan invertir en nuestra ciudad, anunció el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio  “Maloro” Acosta.
La Plataforma de Información Económica Digital de Hermosillo (PIEDH) ya se encuentra en línea en la página web: http://www.piedhmo.com/.
En ella se puede consultar información referente a la capital sonorense, como transporte, opciones educativas, datos geográficos, sector industrial y demás.
“Maloro” Acosta señaló que gracias a esta plataforma, los empresarios que desean invertir en Hermosillo, podrán conocer de antemano la situación y los beneficios que les brinda esta ciudad.
Además de lo anterior, podrán enterarse de los servicios que se ofrecen en Hermosillo, sobre todo en el sector salud, seguridad, educación, cultural de recreación y transporte.
Por su parte durante la presentación de la plataforma , el Coordinador  General de Fomento Económico del Ayuntamiento, reveló que en la pasada administración que encabezó Alejandro López Caballero la información que ahora estará en manos de empresarios , estaba oculta y privilegiados tenían acceso a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.