Nicole PadrèsSonora, Hermosillo, 18 de Agosto del 2016.- Nicole Padrés sigue los pasos de su padre, el ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, al desairar al Juzgado Decimoprimero de Distrito en Hermosillo , después de negarse a acudir a declarar ante las averiguaciones por presunta adquisición de bienes y  el enriquecimiento  ilícito  procedente de recursos públicos cuando  su padre fungió como gobernador de Sonora.

En el mes de julio , el  juez décimo primero de distrito en Sonora, Raúl Martínez , otorgó a la joven , una suspensión provisional contra actos de autoridad , luego de que se promoviera el embargo precautorio  de bienes en  su nombre como parte de las investigaciones contra el ex mandatario.

En base al expediente 462-2016, Nicole Padrés de 19 años de edad  reclamó la protección de la justicia federal luego de que el Agente del Ministerio Público , solicitara el embargo de las cuentas a su nombre , estableciendo al juez audiencia para este 17 de agosto.

De nueva cuenta medios de comunicación , pero sobre todo la justicia tan anhelada en Sonora , se quedó esperando ante la ausencia de los Padrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published.